Regalo con dulce emoción – Chimbilikes

Regalo con dulce emoción

Alegre, impactante y colorido donde puede elegir colocar dulces, caramelos y chocolates dentro, incluso un bonito peluche como también nos puede especificar algún producto de alguna tienda de la localidad.

18.00$

Agotado


REF: regalo-dulce-emocion
Categorías: , , , , , , , , ,

Descripción

Una bonita y alegre forma de expresarse con esta envoltura de regalo donde podrá especificarnos lo que desea colocar dentro de la caja del regalo.

Puede elegir colocar dulces, caramelos y chocolates dentro, incluso un bonito peluche como también nos puede especificar algún producto de alguna tienda de la localidad como, por ejemplo; una prenda de vestir de Zara, unos audífonos de Panafoto o algo para la cocina en Conway, etc.  Solo debe llenar la información del pequeño formulario y ¡listo!

También puede expresarse aún mas con una dedicatoria, una foto y darle más volumen e impacto con coloridos globos.

Si elige la opción de agregar producto de una tienda, hay un campo donde usted puede especificar el costo de producto ya con el impuesto incluido en caso de que lo sepa.  De llenarlo es probable que no se requiera hacer una segunda transacción para cubrir este costo, pero va a depender de que el costo coincida con el de la tienda.

El servicio de buscar y encontrar el producto en la tienda tiene un costo de $5.00 USD.

Los colores pueden variar de acuerdo a la ocasión y género.

Información Adicional

Entrega

Para las opciones de dulces y caramelos dentro de la caja puede ser en 24 horas.

Si elige la opción de producto de una tienda va a depender del tiempo que nos tome encontrar el producto.
Recomendamos hacer su pedido con al menos 3 días antes de la fecha en que desea sea entregado.

Nota:

Si elige la opción de producto de una tienda es probable que tengamos que realizar una segunda transacción para cubrir el costo del producto de la tienda más un pequeño cargo de manejo de la transacción.

Si especifica el costo de producto de la tienda en el campo requerido es probable que no sea necesario realizar la segunda transacción, pero va a depender de que el costo especificado coincida con el de la tienda ya con los impuestos incluidos.

Comentarios

No hay comentarios.

Solo usuarios registrados que han comprado este producto puede dejar comentarios.

Productos Relacionados