Canasta de café en grano con moledor – Chimbilikes

Canasta de café en grano con moledor

Para los amantes del café recién molido, este sería un regalo bastante completo.

78.00$

Agotado


Descripción

Para quienes sabemos que les encanta el café seguro les va a encantar recibir este regalo con el café en grano de su gusto o el que le gustaría incluyendo el moledor para disfrutar de un café recién molido.  En este arreglo hemos preparado una lista de muy buenos cafés panameños en grano, pero si conoce alguno que no está en la lista nos lo puede especificar en la sección de observaciones.

Después de especificar la ocasión, puede personalizarlo con una dedicatoria y una foto, como también puede agregarle otros productos de nuestra lista como por ejemplo una planta de café, será muy divertido que pueda realizar todo el proceso de hacer café, desde cultivar su propia planta hasta cosechar los frutos, tostarlos y molerlos.  No importa si no tiene patio, puede bien cultivar su planta de café en maceta.

También puede agregarle otros productos de nuestro catálogo con solo agregarlos al carrito de compra junto con este arreglo e indicando en la casilla de observaciones que desea que sea agregado al arreglo seleccionado.

Información Adicional

Dimensiones 30 × 20 × 40 cm
Entrega

48 horas

Contenido

1 paquete de café en grano de su elección
1 moledor de café
1 envase de galletas
1 paquete de palitroques

Nota

Si desea alguna marca de café en específico que no está en nuestra lista lo puede indicar en el espacio de Observaciones. En caso de que la marca especificada genere un costo adicional se le estará contactando para gestionar el pago de la diferencia a través de nuestro sistema de emailpago.

Los sabores de galletas y palitroques pueden variar según disponibilidad
La canasta se entrega en nuestra envoltura original
El modelo de mug o taza están sujetos a disponibilidad al igual que el moledor de café y el batidor.

Comentarios

No hay comentarios.

Solo usuarios registrados que han comprado este producto puede dejar comentarios.

También le puede gustar…

Productos Relacionados