Términos y condiciones

Servicio al Cliente

Forma de Pago:

Pagos con tarjeta de crédito: La forma de pago más cómoda, rápida y segura es mediante tarjetas de crédito con lo cual trabajamos con el sistema Paguelo Facil.

Este sistema es totalmente seguro y confiable con datos encriptados y todo lo necesario para realizar la operación con toda seguridad. Para mayor información favor visitar:

http://www.paguelofacil.com/

Pagos contra entrega: Los pagos contra entrega solo funcionan cuando el pedido es para ser entregado en la dierección del compradro, no aplica para entrega a terceros ya que el comprador debe realizar el pago al recibir su pedido. Es preferible que el comprador disponga del dinero exacto para el pago.  No se aceptan cheques ni billetes con denominación mayor a $20.00 dolares. 

Envíos:

Las entregas se hacen entre 24 y 48 horas en el área metropolitana (*), Arraiján centro y La Chorrera centro, una vez confirmado el pedido.  Algunos productos tienen un periodo específico de entrega debido a su complejidad o disponibilidad.

 

El horario de entrega es de lunes a sábados, de 8:00am a 5:00pm, exceptuando los días feriados.

Los pedidos realizados los días sábados hasta las 5:00pm serán entregados los días lunes

Los pedidos realizados los sábados después de las 5:00pm y durante todo el día domingos serán entregados los días martes.

El destinatario y la dirección deben ser lo suficientemente claras para facilitar la ubicación del lugar. Es importante suministrar un número de teléfono o celular del destinatario para poder contactarlo en caso de no poder ubicar la dirección suministrada.

La persona que reciba el paquete  firmará el comprobante de recibido. Una vez entregado el paquete, se enviara un e-mail al cliente confirmándole la entrega y el nombre de la persona que lo ha recibido.  

Cobertura en Ciudad de Panamá:  

San Felipe, Calidonia, Ancón, Bethania, Bella Vista, San Francisco, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz, R. Las Cumbres, Condado del Rey, Linda Vista, El Bosque, Villa Lucre, La Pulida, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro viento, El Bosque, Camino de Cruces, El Cangrejo, El Carmen, Altos del Golf, Costa del Este, Marbella, Paitilla, Punta Pacifica, Arraiján centro y La Chorrera centro.

(*)Nota: El resto de la ciudad sujeto a aprobación. Consultar vía email.

Envíos al interior del país: Al interior del país se hacen envíos a través de Transportes Ferguzon y sus pedidos deberán ser retirados en las oficinas de Transportes Ferguzon más cercana. 

Los pedidos al interior del país son entregados a Transportes Ferguzon entre 24 y 48 horas, el tiempo que tarde en recibirlo después de este periodo dependerá de lo que tarde Transportes Ferguzon en llevarlo a su destino. Una vez entregado el paquete a Transportes Ferguzon, se le notificará al cliente vía e-mail sobre el status de su pedido y el tiempo estimado de entrega para que se pueda entonces poner en contacto con Transportes Ferguzon para pasar a retirar su pedido.

 

Devoluciones:

Usted dispone de 3 días en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren en perfecto estado tal y como fueron recibidos. Para ello debe comunicárnoslo previamente, (las diferentes organizaciones de consumidores recomiendan realizarlo mediante carta certificada)

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente y los productos abiertos o manipulados.

No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos u otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

 

Disponibilidad:
Chimbilkes.com dispone de un importante stock de material, además trabaja con los principales mayoristas oficiales de las marcas ofertadas. Sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega.

En caso de no contar con algún producto pedido, se le notificará vía e-mail y usted puede desistir en cualquier momento de su intención de compra y solicitar la devolución de los importes pagados en cualquier momento o elegir alguna de las opciones que se le indicaran en el e-mail.

La disponibilidad indicada para algunos productos debe tomarse como orientativa, y esta proporcionada por los fabricantes y/o mayoristas correspondientes. En ningún caso se podrá imputar a Chimbilikes.com retraso alguno por estos productos, puesto que está sujeto a la intervención de terceros.

 

Reclamaciones sobre el material recibido:
En caso de recibir el paquete de su pedido con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su pedido parece estar en perfectas condiciones.

Si tras revisar el envío de su pedido observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias indicadas, por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario.

Usted puede decidir no recibir el pedido si no está conforme con el mismo.

Recuerde que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos más allá de las 24 horas desde la recepción por su parte del envío.  En caso de que su pedido este envuelto para regalo o en arreglo, le damos 48 horas para realizar su reclamo.

 

Confidencialidad:

Tus datos personales así como el e-mail y la dirección sólo serán utilizados por Chimbilikes.com para identificarte como cliente. Así podrás realizar tus compras con mayor agilidad y recibir la información personalizada sobre las áreas de interés que tú mismo hayas elegido.

Chimbilikes.com no transmitirá tus datos a terceras personas. Los datos que figuren en tu Agenda de direcciones o los de las personas a las que envíes tus regalos no serán utilizados para ningún otro fin que el indicado por ti. En ningún momento Chimbilikes.com utilizará esa información con fines comerciales o promocionales sin su autorización previa.

El cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos. En este caso, deberás contactarnos vía e-mail.