Acerca de Chimbilikes.com


¡Bienvenido!                                                                   

Acabas de ingresar a Chimbilikes.com, tu tienda de regalos online y la solución que estabas buscando.

Somos una empresa netamente panameña, comprometidos a facilitarte la selección, compra y entrega de esos obsequios que expresan como ningún otro, tus deseos y sentimientos hacia esos seres queridos, pero con la  gran diferencia de que no necesitas abandonar la comodidad de tu hogar u oficina, o donde sea que te encuentres alrededor del mundo,  porque en Chimbilikes.com sólo necesitas tener acceso a internet y ¡listo! Podrás realizar tus compras de una manera segura, rápida y confiable, olvidándote de la incomodidad del tráfico, el clima, las aglomeraciones y las tediosas e interminables filas.

Fácil, seguro, rápido y confiable

Chimbilikes.com es una tienda online como otras muy famosas que seguramente habrás oído, pero que –a diferencia de nosotros- no te ofrecen el servicio personalizado de entregar aquí en Panamá, a la dirección que tú nos indiques, en 24 horas (*).

Calidad y servicio personalizado

En Chimbilikes.com encontrarás artículos y productos muy variados, de excelente calidad, a precios que te sorprenderán y lo mejor, es que puedes personalizar las envolturas de tus regalos  con una dedicatoria o una foto o escoger cualquiera de nuestros arreglos especiales, con los que sin duda te destacarás.

Otra de nuestras grandes ventajas es que contamos con productos únicos, confeccionados por los más diestros artesanos panameños, porque nos hemos preocupado por ofrecerte sólo lo mejor.

Trato cordial, esmero y prontitud

Aunque nuestra tienda es online, aquí en Chimbilikes.com siempre serás atendido con cordialidad y prontitud por personas que comprenden lo que para ti significa expresar  tus sentimientos hacia ese ser tan especial y causar así la mejor impresión.

Con Chimbilikes.com tienes todo un mundo de posibilidades para comprar y regalar productos de gran calidad, con seguridad y sin complicaciones.  ¿Qué estás esperando? 

Bienvenido a Chimbilikes.com     Tu tienda de regalos y mucho más…

 

Tus amigos

Mario Gracia y Martín Chen

(*) Cobertura en ciudad de Panamá. Se exceptúan ciertos productos que requieren pedido al proveedor. Para otras coberturas, ver información en Servicio al Cliente.